Cursos
|
Los dias 4, 5 y 6 de mayo de 2012, en la Ciudad Deportiva Don Bosco. Colectora de Autopista Riccheri y Puente 11, Aldo Bonzi, Argentina. El Dr Helmut Raiser, LAZ (Leiter Ausbildung und Zucht - Director de Formación y Crianza) del RSV2000 de Alemania, dictará un seminario sobre Schutzhund, esta será la segunda visita del Dr Raiser a nuestro pais luego de 11 años de su primera vez. Leer más... Comentarios (1)
|
|
QUEDAN POCOS CUPOS PARA ESTE TERCER SEMINARIO DE EDGAR SCHERKL EN ARGENTINA!! NO SE LO PIERDA!!
Nuestro 22º Seminario de Schutzhund tambien dictado por el multiple campeón Edgar Scherkl, dará comienzo el dia 17 de junio, finalizando el dia 19 de junio. Seminario de rastro y obediencia con Mia Skogster de Finlandia, los dias 12, 13 y 14 de Noviembre de 2010 en Buenos Aires, en el predio del Cenade, serán tres dias de rastro y obediencia con la Sra. Skogster, flamante campeona mundial del FMBB en Cottbus, Alemania con el nuevo metodo de juzgamiento con 4 jueces en una final con los 20 mejores del mundial EDGAR SCHERKL juez, figurante y campeón mundial, visitó Argentina nuevamente en el mes de Junio de 2010. Reseña del 19º seminario de Schutzhund avanzado
Reseña del 18º Seminario de Obediencia y Protección 2010 A cargo del Figurante Instructor de SVU, Sr Favio Pinto de Uruguay Campeon Sudamericano de adiestramiento, Ganador y Campeón del CACIT disputado en los Juegos Caninos 2009. Monitor Instructor del Programa de Figurantes de la AAPDTU.
Finalmente se dió la ultima Clinica de nuestro Programa de Figurantes, que se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, con nuestro instructor a cargo, el Sr Favio Pinto quien ofició también de anfitrión, y la coordinación del Sr Juan Messina. Bueno por fin llegó al país el legendario campeón Edgar Scherkl, y dió comienzo el dia jueves 25 su seminario de 4 dias, llegó de Caxias do Sul, Brasil, donde también dió un seminario similar, y por lo que me cuenta mi amigo Leonardo Poggere, la persona que organizó el mismo, también ha sido un evento inolvidable por la cantidad de información y por la calidad de su ponente,
Al fin todo termina, y también terminó el seminario de Peter Verachtert, nos hubiera gustado que durara mas tiempo, fue muy intenso, no hubo descanso para nuestro visitante y los figurantes que se prestaron a la evaluacion, fue muy productivo, tecnico y muy bien dictado, de los doce figurantes que se presentaron, el Figurante Instructor Verachtert, los ubicó en un primer nivel, en un segundo nivel, en un tercer nivel y en un cuarto nivel, de acuerdo a un criterio personal y selectivo, los niveles se dividieron de la siguiente manera:
Peter y Ewok Seminario del Dr. Helmut RaiserEstimados amigos del pastor alemán, los pasados días 4,5 y 6 de abril hemos celebrado en Lloret de Mar (Girona) uno de los mejores seminarios de trabajo deportivo celebrados en España en los últimos años.
Suerte y hasta pronto. Comentarios del Seminario del Sr Vicente Ferré Pérez |

Fax Donauvorstadt






Cursos





















