Webstats4U - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares
       
 
       
Menú principal
Inicio
Articulos
Noticias
Novedades
De Visita
Cursos
Galería de Fotos
Enlaces
Videos de Adiestramiento
Bibliografía
Otras Yerbas
Clasificados
Descargas
Contactar
Frases y perros
Una vida sin perro es un error.
Carl Zuckmayer
Si tratas a un perro como humano, te tratará como perro.
Anónimo
Lo único que un perro desea en su vida es ser feliz.
J.Messina
No aceptes la admiración de tu perro como evidencia de que eres maravilloso.
Ann Landers
La razón de que un perro tenga tantos amigos es que mueve la cola y no la lengua.
Anónimo
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Lord Byron
(epitafio de su perro)
El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo.
Josh Billings
Un perro tiene un objetivo en su vida. Entregar su corazón.
J.R. Ackerley
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy
Anónimo
El perro promedio es mejor persona que la persona promedio
Andy Rooney
Aerolineas con Peace Concept

En este modulo figuran las compañias aereas que poseen el sistema de Peace Concept para el traslado de mascotas a bajo precio, que viajan acompañados y como exceso de equipaje. Iremos agregando mas compañias a medida que vayamos conociendo las que siguen usando este metodo de transporte.

Tam
Delta Airlines
American Airlines
Aero Mexico

 
KNS Ediciones
El método Tellington TTouch
Por: Linda Tellington-Jones
u$s 30.-


Neuropsicología canina
Introducción al sistema
nervioso, el estrés,
la emoción y la reducción
del estrés

Por: James O´Heare
u$s 15.-

Accesorios



Clicker
u$s 6.-



i-clicker
u$s 10.00.-

Pedidos al (11) 4693 1384



La Frase

Andando entre amigos, a veces encontré perros, andando entre perros, siempre encontré amigos¡¡¡

Pedigree Data Base
Busque el pedigree de su perro
de pastor alemán, en esta página
con mas de 120000 pedigrees
registrados.
 
Fotos
Gothlif v d Kine BSP 1994
Gothlif v d Kine BSP 1994
sergeant
sergeant
Robert Jhonsson
Robert Jhonsson
LL 42
LL 42
Fotos Curiosas 5
Fotos Curiosas 5
OFERTAS

Manguin

con hombrera

GAPPAY

Cachorro y adultos

consultar al

011 4693 1384

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


PINS de todas las razas bañados en oro 24k, réplicas exactas

 

Precios especiales para clubes de raza

consultas al 11 4693 1384 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Oportunidades

Starker Hund

Máquina de trote con muy poco uso computador de 19 funciones Origen Italia

consultar al

11 46931384

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Encuestas
Que te gustaría encontrar en esta web?
 
Buscador
Sindicación
 

 
Últimas noticias
 
Más Leídas
 
 
Humor PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
 

ERES UN/A PERRERO/A DE LEY SI... 

* Te quejas del costo de las cosas en el supermercado pero no piensas ni dos minutos al momento de comprar algún juguetito o cepillito nuevo para tu perro.

* Tienes varios albums con fotos 10 x 15 de tus perros pero no puedes encontrar ninguna foto reciente de tus hijos para mandarle a la abuela.

* Visitas a tus parientes solo si hay una expo. en los alrededores ...y si te da el tiempo, claro.

* Sacas todos los asientos de tu Van para que entren las cajas de los perros (excepto los dos de adelante: el tuyo claro y el de tu pareja, y si no tienes pareja ahí va la caja de grooming y algunas otras cositas). Si entretanto tienes algún pasajero...que se siente atrás y en el piso.

* Si no tienes Van, vives soñando con una y te paras a mirar las que ves por la calle y piensas en lo cómodos que viajarían tu y tus perros.

* Tienes que hacer un esfuerzo para decirle a un conocido '¡qué lindo bebé tienes!', pero no dudas en parar a un desconocido en la calle para que te deje acariciar a su cachorrito.

* Te preocupas más por el shampoo de tu perro que por el de tu familia.

* Si estás apurado/a, antes de salir te das una cepillada rapidita con el cepillo del perro; y más aún, si invitás amigos a ver una peli a tu casa y al momento de buscar un bowl para poner las papitas o maníes no encontrás ninguno...agarrás el del perro...si igual está limpito y ni se nota y además está más a mano que todo lo demás.

* Cuando vas a usar tu tarjeta de crédito tratas de limpiarle bien los pedacitos de hígado que tiene pegados; la persona que te atiende no sabe qué será eso marrón...pero ojo, puede sentir el olor.

* Los moñitos de los regalos que guardas por si acaso, y los rollos de cinta adhesiva ya no sirven...están llenos de pelos.

* Tener que vaciar la aspiradora por haberse llenado con esa mugre que deja tu familia te da mucha bronca, pero abrirla para sacarle los pelos de tu perro no te es ninguna molestia.

* Tampoco te da asco encontrar pelos en tu comida... siempre que sean de perro.

* Tus amigos ya no te preguntan '¿como pasaste el fin de semana?' sino '¿cómo les fue a tus perros?'.

* Te enojas tanto cuando tu esposo/a debe quedarse trabajando horas extras en la oficina que hasta llegaste a pensar en el divorcio...a no ser que sea durante un fin de semana y entonces...¡vos puedas irte tranqui a alguna exposición!

* Tu cuenta de teléfono asciende a 3.000 dólares, 98%:contactos con gente perrera, 2%: con tu familia

* Tu mayor deseo es ganar la lotería para construir esa casa/kennel que en tu mente ya tienes diseñada hace años. Ah! claro, y comprar una casa rodante y pasar el resto de tu vida recorriendo exposiciones.

* Te da pereza ir a tu médico, pero al veterinario vas una vez por semana. No sabes bien a qué, pero te gusta ir, mirar, charlar con el veterinario y que de paso te diga lo hermoso que está tu perro.

* Comes arroz sin pollo porque tu pobre perrito no deja de mirarte y... él se lo merece!

* Te duermes a la noche con la cabeza de tu perro sobre tu hombro y tu brazo rodeándolo a él...no a tu esposo/a.

* Tu esposo/a aprendió preguntar: '¿lo que está en el horno es para el perro o para mi?'.

* No puedes traer cosas del super en tu auto porque...o ya está completo con bolsas de comida para perros o tienes la caja del perro ya pronta para mañana o aún no la bajaste desde la exposición de ayer.

* Las bolsas de basura en tu casa ya no pueden estar cercanas al piso; cuanto más grande el perro, las bolsas van arriba de la mesada más alta y bien arrinconadas contra la pared.

* Si lees la letra de una canción, y en el estribillo dice 'BIS', en seguida traduces...Best in Show.

* Si lees el nombre Bob, piensas en las siglas de Best Of Breed (mejor de raza).

* Si a tu hijo después de cenar le duele la panza, lo mandas al baño o lo máximo que hacés es darle unas gotitas y a la cama; si tu perro por un descuido tuyo se puso a correr después de comer, no puedes dormirte pensando en la torsión de estómago.

* Tal vez tengas problemas con alguna de estas personas: tu pareja, tu jefe, tus vecinos, tus hijos, tus amigos, tus padres, tus hermanos, tus suegros, tus cuñados, tu socio, con Dios o hasta contigo mismo, pero...pssss, eso no tiene ninguna importancia, seguro que no estás anotado en ninguna lista en internet relativa a "las relaciones humanas" o "como estar bien con uno mismo y con los demás", porque como eres un buen perrero... estás anotado en una lista de perros.

   

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 


Añade tu comentario
Nombre
E-mail
Título  
Commentar
 
Caracteres disponibles: 600
   Notificarme de los siguientes comentarios
  Mathguard security question:
GET         6B2      
  B    W    T Q   5T5
2T9   ABY   TTQ      
K      H      L   8U2
HK8         WX1      
   
   

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.8 © 2007-2008 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Anterior   Siguiente >
 
 
Comunidad
300 registered
0 today
0 this week
2 this month
Last: TONY1
MIEMBROS
No al maltrato animal

CUIDE A SUS MASCOTAS NO LAS ABANDONE EN LA VIA PUBLICA¡¡

HAY
Agenda de Eventos
09.10.2008 - 12.10.2008 | 06.00
21º Campeonato Mundial de Adie...
09.10.2008 - 12.10.2008 | 08.00
Coppa del Mondo Mondioring 200...
18.10.2008 - 19.10.2008 | 09.00
Campeonato Mundial IFR 2008
31.10.2008 - 03.11.2008 | 09.00
Coapa 2008
26.12.2008 - 29.12.2008 | 08.00
Seminario Internacional con E...
WUSV

Próximas fechas

Weltmeisterchaft

WUSV

2008 EEUU (USCA)

2009 Alemania

2010 España

2011 Ucrania

2012 Austria

2013 EEUU (GSDA)

2014 Argentina

FORO
Artículos del público

Si Ud tiene artículos sobre cinofilia o novedades sobre eventos caninos, ya sean concursos, fotos, videos, torneos, seminarios y/o cursos que tengan que ver con el adiestramiento y que desee publicar en Schlatino, con gusto los subiremos a nuestra web. Comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Orejeras

Alt´Orecchia

La mejor opción
para
las
orejas de su perro¡¡¡


Se adaptan fácilmente al pabellón

auricular y son hipoalergénicas

Pídalas al: 011 4693 1384

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Sitios Amigos


www.foyel.com

Portal de información veterinaria

www.artescaninas.com

Conscripcion de socios de AAPDTU

 

Solic_Socio.pdf

Schutzhund and leather

Los mejores artículos para profesionales¡¡¡¡¡

Consultenos al (11) 4693 1384

o por e mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Adiestramiento etologico

 

"il cane sportivo"

1500m2 cercados, dedicados a entrenar

a su amigo con todos los elementos necesarios, retiros a domicilio.

Examenes superiores, guardia comercial, empresarial, domiciliaria.

Pensionado y hospedaje canino.

Tel cel 155 603 6189, o al 4521 1666.

Sr Leonardo Paonessa, instructor y figurante oficial

de POA Nº 13798, km 39.500 Ruta 8 Acceso Pilar, Del Viso.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Información sobre perros   Copyright © 2007 Schutzhund Latino Toda la información sobre adiestramiento deportivo   |Diseño Webs Canina|